Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exposiciones sobre Clima Laboral y Salud Mental y Laboral

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 27/04/2015 13:00

Se realizarán mañana en el Centro Cultural América, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Estarán a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud Mental y participarán representantes de UPCN, APSADES, ATE y el Primer Nivel de Atención de Salud Pública.

Exposiciones sobre Clima Laboral y Salud Mental y Laboral

Afiche.


En el marco del Mes de la Salud y por celebrarse mañana el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, expondrá sobre Clima Laboral y La Salud Mental y Laboral, Marco Normativo.
 
La actividad  tendrá lugar en el Centro Cultural América, la primera desde las 9 y hasta las 10.30 y la segunda de 11.30 a 12. En el intervalo, la Municipalidad de General Güemes presentará el Proyecto de Centro Preventivo.
 
Estas actividades se encuadran en el proyecto sobre Salud Laboral “Propiciando un Clima Laboral Saludable” y tienen por objetivo reflexionar sobre la importancia del clima laboral saludable en pos de la calidad de la salud integral y abrir espacios de construcción acerca de esta temática para generar acciones concretas. Participarán la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta (APSADES),  la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Coordinación del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud Pública.
 
El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebra desde el año 2003, para promover el trabajo seguro, saludable y digno, lo que implica el respeto del derecho a gozar de un medio ambiente de trabajo seguro y saludable.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés