Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Extienden el plazo de entrega de trabajos para el concurso de Cuentos Infantiles Cuento con vos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 12/10/2017 09:30

A pedido de los concursantes se prorrogó la fecha final de entrega de los trabajos hasta el día 31 de octubre, del Primer Concurso Literario de Cuentos Infantiles Cuento con vos, destinada a niños y niñas de la capital de Salta.

Extienden el plazo de entrega de trabajos para el concurso de Cuentos Infantiles Cuento con vos

Concurso.

Desde el Ministerio de Derechos humanos y Justicia se informo que se prorrogó la fecha final de  entrega de los trabajos al 31 de Octubre, la recepción de los cuentos se realizará en las oficinas de Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos.
 
La propuesta denominada Cuento con vos fue presentada como el  1º Concurso Literario de Cuentos Infantiles, que tiene los objetivos de promover un espacio para explicar, aprender y pensar los derechos humanos a partir de cuentos y propiciar la expresión, para que niñas niños de escuelas de nivel primario creen cuentos originales.
 
Con esta propuesta se busca que los estudiantes sean partícipes y protagonistas con sus palabras, las que deberán plasmar en un cuento mostrando su percepción, opinión, vivencia, creatividad y originalidad, en relación a los derechos humanos, de niñas, niños y adolescentes.
 
Para consultas de las bases y condiciones del concurso y la recepción de los cuentos, comunicarse con la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos, al teléfono 4222363 o vía correo electrónico a promocionyformacion@gmail.com o bien dirigiré a la calle Santiago del Estero 2225, block C, 5º piso, departamento Nº 35, de horas 8 a 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés