Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Extienden el plazo para la presentación de trabajos en las Jornadas Salteñas de Pediatría

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 05/07/2018 08:30

Hasta el viernes 20 de julio el plazo se ha extendido el plazo de presentación de los trabajos que serán evaluados por un Comité Científico. La quinta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría se realizarán los días 27, 28 y 29 de setiembre.

Extienden el plazo para la presentación de trabajos en las Jornadas Salteñas de Pediatría

Jornadas.

El Hospital Público Materno Infantil convoca a profesionales de la salud vinculados a la atención pediátrica para que presenten trabajos científicos en el marco de la quinta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán los días 27, 28 y 29 de setiembre.

En este sentido y para promover una mayor participación, se ha extendido hasta el viernes 20 de julio el plazo para presentar los trabajos, los que serán evaluados por un comité científico. Los que resulten seleccionados serán expuestos en las sesiones plenarias de las jornadas.

Las normas a observar en la presentación están disponibles en la página web del hospital público Materno Infantil www.hpmisalta.gob.ar

El objetivo del comité organizador de estas jornadas es promover la participación de profesionales de la región, compartir y ponderar conocimientos científicos desarrollados en el plano local.

En la edición anterior se presentaron 24 trabajos de investigación y producción, de los cuales tres fueron premiados e incluidos en las disertaciones y versaron sobre Tuberculosis Perinatal, Internación Conjunta y Programa de Educación en Asma.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés