Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de Capital y del interior ganaron en el sorteo del IPV para adjudicatarios con cuotas al día

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 02/03/2017 17:00

Vecinos de los barrios Villa Palacios, Finca Independencia, Los Tarcos de Capital y de General Güemes son los nuevos ganadores para la reducción de cuotas en sus cuentas a través de la iniciativa Cumplis y Ganás del Instituto de Vivienda.

Familias de Capital y del interior ganaron en el sorteo del IPV para adjudicatarios con cuotas al día

Familias de Capital y del interior ganaron en el sorteo del IPV para adjudicatarios con cuotas al día.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó el primer sorteo del año de Cumplís y Ganás, a través del cual tres familias de Capital y una del interior podrán debitar de sus cuentas diversos montos.

Ante la presencia de la Escribana pública Mariana Pérez y del jefe de Cobranzas del IPV Fernando Arias, fueron sorteados los beneficios entre familias que mantienen al día el pago de sus cuotas.El primer lugar fue para Ricardo Gallardo de la localidad de General Güemes, quien podrá debitar del total de su cuenta $6.000, mientras que a Bautista Primitivo Juan de 300 viviendas de Los Tarcos de Capital, le correspondió el segundo lugar, con un monto de $4.500.

El tercer lugar fue para Osvaldo Rearte de Finca Independencia, quien podrá descontar un total de $3.000 y el último premio por $1.500 fue para Agüero Urquiza Marcelo de Villa Palacios.

Los ganadores quedarán confirmados una vez que se verifique la habitabilidad de la unidad adjudicada. Cabe recordar que a fin de año se sorteará la cancelación total de una vivienda.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés