Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de Capital y del interior tendrán un descuento del saldo total de la vivienda que habitan

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 25/06/2014 06:54

Son beneficiarios de viviendas otorgadas mediante el IPV y que por la iniciativa bimestral Cumplís y Ganás, resultaron ganadores de un monto de dinero para descontar de la deuda total. El requisito para participar es tener al día el pago de las cuotas.

Familias de Capital y del interior tendrán un descuento del saldo total de la vivienda que habitan

Imagen Ilustrativa.

El Instituto Provincial de la Vivienda realizó un nuevo sorteo de Cumplís y Ganás que beneficia a adjudicatarios de viviendas que por estar al día en el pago de las cuotas mensuales, puede ganar un monto de dinero que se debita de la deuda total de la vivienda que habitan.

Es el primer sorteo que se desarrolla de la iniciativa denominada Cumplís y Ganás, en el proceso de intervención a cargo de Matías Posadas, que en esta oportunidad benefició a familias de Rosario de Lerma, Cafayate y Capital. Participaron del sorteo más de 14.000 adjudicatarios.

La principal ganadora es Cristina Gutiérrez del Complejo Habitacional ubicado en 12 de Octubre y Alvear, quien se llevó el premio mayor, que consiste en $2000, que se descontarán del saldo de su departamento. También de Capital Antonio Mendoza, residente en barrio Los Lapachos, ganó el segundo premio de $1.100.

El interventor Matías Posadas felicita a las familias ganadoras y acentuó que durante su gestión los adjudicatarios que cumplan con el pago de sus cuotas en tiempo y forma serán recompensados con diversos beneficios, entre estos los sorteos bimestrales del “Cumplís y Ganas”.

El ganador del monto de $800 con el número 9.529 fue José Elías Chocobar que habita el barrio 40 Viviendas del municipio de Cafayate. El cuarto premio de $500 fue para Juan José Guaymás con el número de sorteo 4.449 del barrio 110 Viviendas, en Rosario de Lerma.

El acto de sorteo contó con la presencia de la escribana Norma Arias del IPV y Fernando Arias perteneciente al área de Morosidad, también del organismo público.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés