Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de Cerrillos tienen la seguridad de saber que son dueños de sus terrenos

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 21/06/2018 19:15

El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega de escrituras a 25 familias de Cerrillos.

Familias de Cerrillos tienen la seguridad de saber que son dueños de sus terrenos

Urtubey junto a una familia beneficiaria de la escritura de terrenos

En un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey se realizó una nueva entrega de escrituras, en este caso para 25 familias de San José de Cerrillos.

La entrega que se llevó a cabo en el complejo municipal, se enmarca en la regularización dominial que desarrolla el Gobierno de la Provincia en todo el territorio.

Urtubey felicitó a los vecinos que recibieron sus carpetas y resaltó el trabajo conjunto con el municipio. “En Salta estamos haciendo un trabajo enorme con todos los municipios”, aseguró Urtubey.

El vecino Oscar Adolfo Arjona recibió de manos del Gobernador la primera de las carpetas entregadas en el acto y se suma a las miles de familias que recibieron escrituras desde 2008.

La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, puso en valor el trabajo de la Provincia en todo el municipio y manifestó que nuevas familias reciben el título de propiedad que durante mucho tiempo esperaron. "Gracias al acompañamiento del Gobierno, en Cerrillos trabajamos para una ciudad que cambia y avanza día a día", indicó la jefa comunal

Luego del acto, Urtubey y Vega recorrieron el complejo municipal, donde se lleva a cabo la puesta en funcionamiento de un punto digital, se incorpora equipamiento y se ejecuta la conexión de luces LED en el playón deportivo.

Participaron en la entrega la senadora nacional, Cristina Fiore, el diputado nacional, Pablo Kosiner, los ministros de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y de Salud, Roque Mascarello, el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, legisladores provinciales y municipales y vecinos de la zona.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés