NOTICIA DE SALTA

Familias de distintos barrios participaron de la jornada “No a las Adicciones”

Familias de distintos barrios participaron de la jornada “No a las Adicciones”


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Se realizaron acciones preventivas, de concientización, de contención y de integración vecinal. La actividad fue coordinada por el Ministerio de Seguridad y la organización de Madres que Luchan contra el Paco.

 

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, realizó ayer una jornada familiar de las que participaron vecinos de distintos barrio de la ciudad.

El trabajo preventivo denominado” No a las Adicciones”  consistió en acciones de concientización, contención  e integración, que contó con la colaboración de la organización social “Madres que Luchan contra el Paco”.

Participaron  familias de los barrios de  26 de Marzo, Villa Lavalle, 23 de Agosto y 20 de Junio. Al final de la jornada se realizó un torneo de futbol en la cancha de “Los Pumas”.

Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado celebró la activa participación de la comunidad en las jornadas preventivas e indicó que la lucha contra las adicciones es un compromiso de todos los actores sociales.

Finalmente en la entrega de premios al equipo ganador, Alejandra Campos miembro de la organización Madres de Lucha contra el Paco,  se refirió a la jornada como “un espacio de crecimiento individual en el que los jóvenes  perciben que para relacionarse y estar bien no necesitan de las drogas, valoran la salud, la familia y los buenos hábitos”.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo