Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de La Merced tendrán gas con el plan Conectate

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 21/07/2017 07:25

Accedieron a un microcrédito para la realización de las obras domiciliarias. El Ministerio de Gobierno coordina con los municipios la difusión del programa.

Familias de La Merced tendrán gas con el plan Conectate

Familias de La Merced tendrán gas con el plan Conectate,

En los próximos días comenzarán las obras para conectar gas en 11 hogares de La Merced. Las familias accedieron a un microcrédito del plan Conectate – Mejor Hogar para la instalación de ese servicio: ayer firmaron los convenios en un acto que fue encabezado por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone.

El funcionario agradeció el compromiso del equipo del intendente Ángel Pérez, porque permitió que más salteños puedan beneficiarse con el acceso a servicios públicos. “Nos alegra saber que más familias podrán contar con un servicio tan esencial como el gas natural, porque significará un gran cambio en su calidad de vida”, indicó.

El plan Conectate – Mejor Hogar ofrece a las familias salteñas microcréditos para la conexión de agua, gas natural y cloacas. En el acto, los vecinos agradecieron la oportunidad ya que –según manifestaron- hace más de 10 años que pasa la red de gas por el frente de sus casas pero no contaban con los recursos para realizar la instalación.

En los próximos días, un matriculado responsable podrá comenzar las obras en cada uno de los domicilios. Desde el municipio se informó que continúan abiertas las inscripciones para solicitar el financiamiento del Plan Conectate – Mejor Hogar.

Acompañaron a Sansone, la secretaria de Gobierno municipal Gabriela Pérez y la secretaria de Acción Social Natalia Aguirre.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés