Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de La Viña y Guachipas accedieron a equipos del Plan Anafe en Casa

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 26/02/2015 15:15

Recursos Energéticos y Mineros de Salta entregó en La Viña y Guachipas 230 equipos del Plan Anafe en Casa, que brinda la posibilidad de acceder a un sistema de cocción moderno, de bajo costo y consumo reducido.

Como parte de las accciones que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, Recursos Energéticos y Mineros de Salta (Remsa S.A.), realizó en las localidades de La Viña y Guachipas la entrega de equipos eléctricos del Plan Anafe en Casa, que brinda una mejor calidad de vida a las familias salteñas y la posibilidad de acceder a un sistema de última generación, bajo consumo, y amigable con el medio ambiente. 
 
Con los 124 equipos entregados en La  Viña y 106 en Guachipas, se totalizó la cantidad de 10.280 anafes otorgados en la provincia.
 
El Plan consiste en la entrega de equipos con una financiación en 20 cuotas sin interés de $22,60. Se abona con la boleta del servicio de electricidad, siendo el único requisito para acceder al beneficio de este plan, ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas. Existe también la posibilidad de completar los formularios de solicitud ingresando en www.remsa.gob.ar
 
Para más información: dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00 o llamar a los teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar a www.remsa.gob.ar


Fuente:

Avisos de Interés