Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de la zona suroeste de la ciudad recibirán el servicio de agua potable

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 20/10/2014 09:00

Se realizó la licitación de la obra que tiene el objetivo de brindar el servicio de agua potable a familias de los barrios Villa Lola, San Antonio y El Milagro.

Familias de la zona suroeste de la ciudad recibirán el servicio de agua potable

Licitación

A través de la Secretaría de Obras Públicas, la Provincia concretó el proceso licitatorio correspondiente a la obra de provisión de servicio de agua potable para las familias de Villa Lola y alrededores.
 
La obra plantea la ejecución de un nexo, el cual transportará el agua desde el acueducto sur hasta la zona a abastecer, del mismo modo se prevé la ejecución de las cañerías distribuidoras faltantes en Villa Lola y alrededores.
 
El presupuesto oficial destinado para la realización de los trabajos es de $3.852.689, el plazo de ejecución es de 240 días. Presentaron sus ofertas económicas las empresas: “M.E.I. Obras y Servicios S.R.L.”, “Gavinor S.R.L.”, “Neca S.R.L.”, “IN.CO.VI. S.R.L.”, “C.E. Y B.A. S.R.L.”, “Drilling Service S.A.” e “Hidro Construcciones S.R.L.”
 
Participaron del acto de apertura la escribana Dolli Nakhle, Oscar Aníbal Orellana, Director de Obras Hídricas y de Saneamiento de la Secretaria de Obras Públicas y Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de la Secretaria.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés