Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de Orán firmaron las escrituras de sus terrenos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Escrituras 23/09/2017 08:15

Más de 50 personas de nueve barrios rubricaron las escrituras correspondientes, última instancia antes de recibir el documento definitivo de transferencia de dominio.

Familias de Orán firmaron las escrituras de sus terrenos

Familias de Orán firmaron las escrituras de sus terrenos

En la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, 55 familias firmaron los documentos para que, luego de realizar el trámite administrativo correspondiente en Inmuebles, se les entregue el título de propiedad de sus terrenos.

El acto se realizó en la Casa de la Cultura y fue encabezado por el secretario de Tierra y Bienes de la Provincia, Fernando Martinis, y el intendente Marcelo Lara Gros.

Martinis detalló que las escrituras corresponden a los barrios Maderero, Caballito, Estación, Maravilla, 6 de enero, Patrón Costas, Campo Chico, Belgrano y Osvaldo Pos. Asimismo destacó el “trabajo conjunto que se realiza con los municipios para avanzar en un tema de tanta relevancia como el título de propiedad”. El funcionario subrayó que “tenemos el mandato del gobernador Juan Manuel Urtubey de acelerar los procesos y las gestiones en la materia para llevar soluciones a los salteños”.

En la jornada estuvo presente el titular de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá, la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, y el diputado provincial Balta​sar Lara Gros.
 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés