NOTICIA DE SALTA

Foto ilustrativa

Desde hoy, familias de Rosario de la Frontera podrán regularizar su deuda con el IPV


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Personal del organismo se trasladará a la localidad para que los adjudicatarios se pongan al día con las cuotas pendientes.

 

A pedido de los adjudicatarios de viviendas y con el propósito de regularizar el pago de cuotas atrasadas de las mismas, personal del Instituto Provincial de Vivienda se dirigirá a la localidad de Rosario de la Frontera para realizar planes de pagos a familias que presenten una deuda con el organismo.

La atención en Rosario de la Frontera para ponerse al día con las cuotas pendientes de las viviendas adjudicadas por el IPV será en el Centro Vecinal San Antonio ubicado en calle Mitre entre Avellaneda y 9 de Julio, hoy martes 21 de 10:30 a 13:00 horas y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas, mientras que mañana y el jueves 23 atenderán de 8 a 13 y de 15 a 18 horas, finalmente el viernes solo estarán de 8 a 13 horas. 

Durante las mencionadas jornadas, las familias adjudicatarias podrán regularizar sus deudas y si están al día con el pago adherirse al débito automático que les proporcionará un descuento del 10% en cada cuota abonada.    

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo