Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias de Rosario de la Frontera recibieron los títulos de sus terrenos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 28/07/2016 18:40

Con el objetivo de profundizar políticas de regularización dominial en todo el territorio, el Gobierno hizo entrega de escrituras a nueve familias del barrio Ramón Abdala. El acto se desarrolló en el marco de las actividades del Centro de Atención Ciudadana.

Familias de Rosario de la Frontera recibieron los títulos de sus terrenos

Entrega de títulos en Rosario de la Frontera.

Nueve familias del barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera recibieron los títulos de propiedad de sus lotes, en un acto encabezado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el jefe comunal, Gustavo Solís. Los documentos fueron gestionados por la Secretaría de Tierra y Bienes, a través de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat.

Durante el acto, desarrollado en el marco de las actividades del Centro de Atención Ciudadana, Saravia felicitó a los presentes y destacó que desde 2008 la Provincia entregó más de 14.000 escrituras en todo el territorio. En tal sentido, agregó que durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey también se entregaron más de 16.000 viviendas, más de 4.000 están en ejecución y 1.600 se encuentran en proceso licitatorio.

El funcionario provincial resaltó la necesidad de trabajar conjuntamente con todos los municipios para llevar adelante políticas de regularización dominial y mejorar la calidad de vida de la gente. Saravia subrayó que desde la asunción del gobernador Urtubey, se ha dado un salto enorme en términos de gestión y articulación, no sólo entre el sector público-público, sino también en el ámbito público-privado que “permitió avanzar de forma  firme y consolidada para que entre todos se vayan cumpliendo objetivos”.

Estuvieron presentes el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, el secretario de Tierra y Bienes Fernando Martinis, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, el intendente de La Candelaria, Julio Romano y funcionarios municipales.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés