Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Familias salteñas podrán acceder a viviendas Procrear en barrio Grand Bourg y en otros desarrollos urbanísticos

Gobernación Noticias de Salta 03/12/2014 18:00

El gobernador Urtubey junto al director de ANSES, Diego Bossio realizó un recorrido por el predio donde se construirán 107 duplex. Esta línea de crédito de Procrear, incluye desarrollos similares con 184 viviendas en barrio El Huayco, 193 departamentos en calle Talavera (zona de la Terminal de Ómnibus) y 177 dúplex en Tartagal.

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, realizó un recorrido por el predio donde se pondrá en marcha el Desarrollo Urbanístico Procrear para familias salteñas. Acompañó a los funcionarios el titular de Procrear Salta, Rubén Fortuny.

Se trata de una nueva línea destinada a familias salteñas que no poseen terrenos ni viviendas. Este  desarrollo urbanístico está ubicado en avenida Los Incas y Federico Lacroze del barrio Grand Bourg, frente a Casa de Gobierno. Allí se construirán 107 dúplex.
 

Esta línea de crédito de Procrear, incluye desarrollos urbanísticos similares a las 184 viviendas y departamentos que también se construirán en barrio El Huayco, 193 departamentos en calle Talavera (zona de la Terminal de Ómnibus) y 177 dúplex en Tartagal.

Las viviendas contarán con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor, como así también todos los servicios para ser habitadas, además de la correspondiente pavimentación en todo el complejo.

Las familias que podrán acceder a estos dúplex son postulantes que ya estaban inscriptos en la línea terreno y construcción o nuevos solicitantes que aún no se inscribieron.

Para ello los postulantes accederán a un sorteo especial, estimándose que se desarrollará entre abril y mayo del 2015, para determinar los adjudicatarios a dichas viviendas.

Los predios para la construcción de estas viviendas fueron cedidos por el Gobierno de la Provincia y serán financiados a través de Procrear con fondos de ANSES.
 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés