Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Feria de alimentos sanos a precios justos en barrio Solidaridad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 05/04/2014 08:05

La Mesa de Organismos Nacionales de la Provincia de Salta en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Organismos municipales, realizarán la primera Feria de alimentos a precios justos con el objetivo de acercar a los vecinos las políticas públicas. Será en el CIC de barrio Solidaridad los días 5 y 6 de abril de 9 a 18.

Feria de alimentos sanos a precios justos en barrio Solidaridad

Foto Ilustrativa

La secretaria de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno a cargo de Santiago Godoy (h), informa a la comunidad que los días sábado y domingo de 9 a 18, se realizará la primera feria de la agricultura familiar, en la que se ofrecerá al consumidor alimentos sanos a precios justos.

En la misma participarán  productores de todo el interior de la provincia de Salta, Misiones y Tucumán.  Los productos que se podrán adquirir son azúcar, yerba, fruta y verduras de estación, especias, conservas y vinos.

Godoy explicó que,  “la feria tiene por objeto acercar a los vecinos alimentos de calidad a precios accesibles, y contará con stands donde pequeños productores, emprendimientos familiares, organizaciones sociales podrán tener un vínculo directo con la comunidad y comercializar sus productos alimenticios”.

Además detalló que, “habrá Organismos e Instituciones que estarán presentes para dar a conocer los derechos, beneficios, planes y programas que pueden acceder los ciudadanos”.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés