Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Feria navideña en el Centro de Inclusión e Integración Socio Sanitaria de Salud Mental

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 17/12/2014 10:15

Durante tres días se pondrán a la venta artículos navideños elaborados por usuarios del dispositivo en los distintos talleres de inclusión social y laboral.

Usuarios y familiares del Centro de Inclusión e Integración Socio Sanitaria dependiente de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública realizarán una feria de artículos navideños abierta a todo el público, el viernes 19, el lunes 22 y el martes 23 del corriente, de 9.30 a 12.30.
 
En esta feria pondrán a la venta adornos navideños, centros de mesa, velas, panes y otros artículos elaborados en los distintos talleres que se dictan en el lugar.
El funcionamiento del dispositivo responde a los objetivos de la Ley Nacional de Salud Mental, que tiene por objetivo promover la integración familiar, laboral y comunitaria de las personas con padecimiento mental.
 
El centro funciona en instalaciones del ex hospital Niño Jesús de Praga, y realiza acciones de inclusión social y laboral, utilizando recursos que posibiliten a los usuarios desarrollar habilidades para la vida, en consonancia con los postulados de la Organización Mundial de la Salud.
 
El acceso al predio es por avenida Sarmiento casi esquina Entre Ríos, pasando por la playa de estacionamiento y plazoleta interna.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés