Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Feriantes ofrecieron sus productos a precios justos en barrio Castañares

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 30/06/2015 12:50

Más de 600 personas visitaron la feria en zona norte capitalina. A buenos precios compraron pescado, pollo, verduras frescas, frutas de estación y masas artesanales.

A la Feria en mi Barrio que se realizó hoy en barrio Castañares se sumaron más feriantes con productos regionales a precios accesibles. Los vecinos de la zona norte capitalina pudieron comprar cerca de casa pescado, pollo, verduras frescas, frutas de estación y masas artesanales. 

Esta propuesta es la segunda que se realiza en la ciudad impulsada por la Secretaría de Defensa del Consumidor de Salta y el programa nacional Red Comprar. La titular del organismo, Alejandra Chuchuy Juárez, constató el cumplimiento de exhibir los precios de la mercadería por parte de los feriantes. 

Los consumidores pudieron adquirir azúcar, aceite, harina, huevos, detergentes, y también artículos de otros rubros, entre ellos plantas y plantines, indumentaria y calzado de industria nacional.

Chuchuy Juárez indicó que la propuesta de llevar la feria a los barrios es “un impulso importante para el pequeño productor que busca acercar sus productos regionales a precios razonables y de buena calidad cerca del hogar y la familia”. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés