Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Festejos por el 60º aniversario de la escuela Paula Albarracín

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 25/11/2013 08:03

El Ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, participó de los festejos.

Festejos por el 60º aniversario de la escuela Paula Albarracín

Aniversario de la Escuela Albarracín.

La escuela Paula Albarracín de Sarmiento 4.646, ubicada en Villa Belgrano, cumplió 60 años enseñando a niños de Capital. Los festejos fueron encabezados por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur,  quien junto a autoridades municipales e institucionales, dejó inaugurada una muestra sobre excombatientes de Malvinas y descubrió la placa conmemorativa.

En la ocasión ex alumnos y padres del establecimiento organizaron una batucada y shows musicales, como parte de los festejos.

La escuela Paula Albarracín brinda asistencia a 346 niños en  jornada extendida y trabaja con el asesoramiento de especialistas de las siguientes líneas de acción: Programa Integral de la Igualdad Educativa; Matemática para todos; Programa para Alumnos con necesidades Educativas Especiales; Proyecto La Salud de la Mano de la Educación, Habilidades para la Vida y Convivencia en mi Escuela.

También participaron en el acto, la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Rosana Hernández, la directora de Planificación Educativa, Yone Olivera; la responsable de Comedores Escolares, Lorena Nallar; la directora de la escuela, Griselda Ferrer; padres, alumnos y vecinos de la zona.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés