Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Festival de talentos en el Parque del Bicentenario

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Campaña 25/06/2016 07:35

Hoy a partir de las 14 horas los jóvenes podrán participar y disfrutar del festival de talentos de Cultura Preventiva.

Festival de talentos en el Parque del  Bicentenario

Afiche.

En el marco de las actividades por el Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora el 26 de junio, la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud Pública realizará este sábado 25 a partir de las 14 horas,  el festival de talentos Cultura Preventiva.

Durante la semana se realizaron diversas acciones en capital e interior, coordinadas con asociaciones y organizaciones no gubernamentales; así, el miércoles se presentó la exposición de mensajes preventivos producto del concurso Nosotros Decimos; en tanto que el jueves se desarrolló el Encuentro de Operadores Socio Terapeutas y una mateada en barrio Siglo XXI y el lanzamiento en el CIC de barrio Solidaridad del Programa Haciendo Foco, destinado al fortalecimiento comunitario para la prevención. Por último el jueves, se concretó el IV Foro Provincial sobre la Asistencia de las Adicciones.

El 26 de junio fue instituido en 1987 por la Asamblea General de Naciones Unidas como el Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.  
 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés