Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Festival solidario en Salvador Mazza

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 01/07/2015 09:15

Con el apoyo del Ministerio de Seguridad, se realizó un festival solidario para ayudar a instituciones de esa localidad fronteriza, logrando adhesión de toda la comunidad.

Festival solidario en Salvador Mazza

Festival solidario en Salvador Mazza

Con el nombre Ayudando a ayudar,  la peña folklórica buscó concientizar a la población sobre los valores de la solidaridad, afianzando asimismo los vínculos familiares en un momento de recreación. Participaron aproximadamente 600 personas.
 
Se contó con la colaboración de artistas del medio en la velada solidaria, con la misma se logró la colecta de más de 400 kilogramos de mercadería de gran variedad, que fueron entregadas al final de la jornada a los encargados de Caritas local.
 
El festival estuvo organizado por efectivos de la comisaría 40, entre ellos los operadores de la Policía Comunitaria como instructores de cuerpos infantiles, operadores comunitario y de violencia intrafamiliar, destacándose el aporte que se materializó desde el Ministerio de Seguridad y la municipalidad local.
 
Estuvieron presentes durante el espectáculo el jefe comunal, Rubén Méndez, y los responsables de la Unidad Regional 4, comisarios Juan Carlos Míguez y Leonardo Cardozo.
 


Fuente: secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés