Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza el pago de sueldos a los empleados provinciales

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 03/12/2014 07:45

El Gobierno provincial finaliza el pago de haberes a los empleados públicos con el pago realizado hoy al sector 2.

Finaliza el pago de sueldos a los empleados provinciales

Foto ilustrativa.


De acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos  el sector 2 que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos están cobrando hoy. Cabe destacar que durante el mes de diciembre, el Gobierno provincial oficializará el pago de la segunda cuota de $750 correspondiente al acuerdo salarial alcanzado con los representantes gremiales durante el mes de octubre.
 

Ayer cobró el sector número 1, correspondiente a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobra hoy el sueldo correspondiente a noviembre.

 
Al igual que el sueldo de noviembre y la suma fija correspondiente, el Gobierno provincial hará efectivo durante diciembre el pago del aguinaldo. El mismo se oficializará los días 19 y 20. El sueldo anual complementario será calculado sobre todos los ítems que integran los sueldos de la administración provincial, teniendo en cuenta aquellos remunerativos y no remunerativos, exceptuando los que son de origen nacional, según lo establecido por el decreto Nº 1922/14 firmado por el gobernador Juan Manuel Urtubey en el mes de julio.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés