Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza el período de renovación del Pase Libre Estudiantil

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Saeta 02/06/2017 08:15

Hasta hoy viernes 2 de junio los beneficiarios que aún no hayan realizado la actualización del plástico tendrán tiempo para renovarlo en los Centros de Atención al Usuario que tiene habilitados la empresa.

Finaliza el período de renovación del Pase Libre Estudiantil

Finaliza el periodo de renovación del Pase Libre Estudiantil

SAETA recordó que hasta hoy viernes 2 de junio tendrán tiempo los beneficiarios del Pase Libre Estudiantil para renovar el beneficio y poder utilizar la gratuidad de acuerdo al nivel educativo que se encuentre cursando. Cabe destacar que el período de renovaciones este año se habilitó el 6 de febrero pasado y que hasta la fecha son alrededor de 145.000 los pases  actualizados.

Quienes aún necesiten renovar su Pase Libre Estudiantil recuerden que deberán presentar constancia de alumno regular (mes en curso), Documento Nacional de Identidad (original y copia) y su tarjeta Pase Libre Estudiantil, quienes estén solicitando el beneficio por primera vez deberán presentarse de manera personal con constancia de alumno regular (mes en curso) y Documento Nacional de Identidad (original y copia).

Los trámites  de renovación y primera vez se pueden realizar en Pellegrini 897, Pellegrini 824, Local 220 del Paseo Salta y Centro Cívico Municipal. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés