Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza hoy el pago de Intercosecha y Contingencias Climáticas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 18/11/2013 07:50

El cronograma culmina con los beneficiarios cuyos documentos terminen en 8 y 9. Las liquidaciones se realizan a través del Banco de la Nación argentina y la red de bancos ANSeS, en tanto los pagos por Correo Argentino se efectivizaron para todas las terminaciones de DNI.

Finaliza hoy el pago de Intercosecha y Contingencias Climáticas

Foto de Archivo

El Ministerio de Trabajo informó que hoy lunes 18 de noviembre finalizará el pago de la tercera cuota del sector preindustria del tabaco, la cuarta cuota de intercitrus y del Programa de Sostenimiento del Empleo por Contingencias Climáticas.

Para todos los casos, el cronograma culminará con los beneficiarios cuyos documentos terminen en 8 y 9. Las liquidaciones se realizan a través del Banco de la Nación argentina y la red de bancos ANSeS, en tanto los pagos por Correo Argentino se efectivizaron para todas las terminaciones de DNI.

El programa Intercosecha es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos.

El Programa de Sostenimiento del Empleo por Contingencias Climáticas es una prestación que alcanza a los trabajadores que solicitaron oportunamente la ayuda económica en el marco de la emergencia por sequía.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Economía Social y Empleo del Ministerio de Trabajo (Pedernera 273) o comunicarse con los teléfonos (0387) 4317077.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés