Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza hoy el plazo de inscripciones para el sorteo de 500 viviendas en el Huayco

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 23/08/2013 07:00

El cierre de inscripciones y actualizaciones será hoy de 7 a 14 horas. El 10 de septiembre participarán del sorteo las familias que se hayan inscripto o actualizado la ficha desde el 1 de julio de 2012 al 23 de agosto de 2013 inclusive.

Finaliza hoy el plazo de inscripciones para el sorteo de 500 viviendas en el Huayco

Foto ilustrativa.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recordó que hoy finalizará el plazo de las inscripciones para los postulantes que quieran participar en el sorteo de 500 viviendas en la zona de El Huayco y hasta esa fecha pueden actualizar las fichas, una de las exigencias del organismo. La cantidad de vecinos interesados motivó a fijar una nueva fecha.

Participarán en el sorteo las familias que se hayan inscripto o actualizado su ficha desde el 1 de julio de 2012 al 23 de agosto de 2013 inclusive. Por grupo familiar se solicitará un ingreso igual o superior a los $4.500 debidamente comprobables. Se recordó a los postulantes que no deben tener ninguna propiedad o porcentaje de ella a nombre de cualquier integrante del grupo familiar inscripto.

Una vez terminado el plazo de recepción de la documentación, esta será analizada y procesada por los técnicos del organismo.

El trámite de actualización o inscripción lo pueden realizar en la sede del organismo (Belgrano 1.349), de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 y los martes de 15 a 18.30. Los mismos son personales y gratuitos.


Fuente:

Avisos de Interés