Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza hoy el Programa “Así es churito crecer” en barrio Solidaridad

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 26/11/2014 08:00

El acto de cierre del programa “Así es churito crecer” se realizará a las 10 en el Centro de Desarrollo Infantil Eva Perón, de barrio Solidaridad.

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública realizará hoy a las 10 en el Centro de Desarrollo Infantil Eva Perón, de barrio Solidaridad, el acto de cierre del programa de promoción y prevención integral “Así es churito crecer”.

Este programa se implementó en doce Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Ministerio de Derechos Humanos, con el objetivo de capacitar a docentes y operadores para trabajar con niños que concurren a estos establecimientos.
 
“Así es churito crecer” se desarrolló desde agosto hasta mediados de este mes, en los CDI Ejército Argentino, Armada Argentina, Costanera, Juan Galo Lavalle, Eva Perón, Castañares, Solidaridad, Jesús mi Dulce Refugio, 20 de Julio, Monseñor Carlos Mariano Pérez, Santa Ana y Los Salteñitos.  Fue creado en la Secretaría de Salud Mental y es coordinado por la licenciada en Educación Silvia Estela Ruiz.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés