NOTICIA DE SALTA

Finaliza el Programa  Líderes para la Innovación Social

Finaliza hoy el Programa Líderes para la Innovación Social


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Con la participación de alrededor de 100 integrantes concluye hoy la capacitación destinada a jóvenes líderes de la sociedad.

 

Finaliza el Programa de Líderes para la Innovación Social que organizó la Universidad Provincial de Administración Pública. Este último encuentro tendrá lugar hoy jueves a las 17,30 en la sede de UTHGRA, Mitre 970 y en la oportunidad disertará el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

Participaron alrededor de cien jóvenes, protagonistas líderes de la sociedad salteña, que se capacitaron con la modalidad de clases conferencia, en seis encuentros donde disertaron referentes sociales, jueces y ministros del Gobierno de la Provincia, quienes compartieron sus experiencias en los cargos que ejercen y destacaron la importancia de instruir e innovar en la administración pública. 

El objetivo del programa fue empoderar a jóvenes líderes para que se conviertan en los futuros agentes de cambios en la provincia, brindándoles herramientas, conocimientos y conexiones necesarias para impulsar la transformaciones y apoyar conjuntamente el desarrollo.

En esta última edición se realizará la entrega de certificados a los estudiantes que finalizaron la concurrencia al programa. El acto estará encabezado por el disertante y las autoridades de la UPAP.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo