Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza hoy la recepción de solicictudes de becas para Capacit AR

Gobernación Noticias Breves 31/05/2013 08:00

El cierre del llamado vence a las 13. En http://www.capacitardelnoa.org.ar/ se encuentra el detalle de las carreras y se pueden imprimir los formularios para las postulaciones.

El programa de becas de Fundación Capacit AR del NOA, informó que mañana vencerá el plazo para presentar las postulaciones. Las solicitudes deben estar orientadas a áreas de capacitación relacionadas a los sectores: industria y producción, ambiente, turismo y ciencia y tecnología aplicada hacia esos pilares. La propuesta apunta al desarrollo personal y profesional de jóvenes salteños comprometidos con el crecimiento de la provincia.

El programa de becas de Fundación Capacit AR del NOA está orientado al desarrollo estratégico de Salta a través de ejes específicos de desarrollo de la industria y producción, el ambiente y desarrollo sustentable, el turismo y la ciencia y tecnología.

El cierre del llamado vence hoy a las 13. En http://www.capacitardelnoa.org.ar/ se encuentra el detalle de las carreras y se pueden imprimir los formularios para las postulaciones. Los interesados deberán presentar la documentación requerida en Santiago del Estero 1.130, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 14, o solicitar información al (387) 4221359. Los interesados del interior de la provincia pueden enviar la documentación vía correo postal.

Las becas son ayudas económicas a profesionales que se encuentren estudiando carreras de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados); y capacitaciones específicas en sectores productivos (cursos, seminarios y pasantías). Los postulantes serán evaluados por el Consejo Académico de la Fundación, basándose en diferentes criterios: mérito académico, experiencia laboral, área de la capacitación escogida, avales académicos o laborales de orden superior.

Al finalizar las actividades de formación se propone a los becarios realizar una transferencia de conocimientos en contraprestación de la ayuda recibida y con el objetivo de seguir capacitando a la comunidad.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés