Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza la construcción del colegio N°5235 Misión Wichi en Rivadavia Banda Sur

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 19/02/2019 07:25

El nuevo edificio de nivel medio tiene más de 1.200 metros cuadrados de superficie. Cuenta con aulas, laboratorio, sanitarios y albergue, entre otros espacios. Actualmente registra un avance que supera el 96%.

Finaliza la construcción del colegio N°5235 Misión Wichi en Rivadavia Banda Sur

Obras en escuela.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que está próxima a finalizar la construcción del nuevo edificio para el colegio secundario N° 5235 Misión Wichí, localizado en el municipio de Rivadavia Banda Sur.

La obra se edificó en paraje Misión Wichi, en zonas de la ruta provincial 13 y cuenta con tres aulas, un laboratorio, sala de biblioteca y computación, albergue y grupos sanitarios para alumnos y personas con discapacidad.

También se construyó un S.U.M – comedor, dirección, cocina, área de servicio, un dormitorio, una sala de profesores, patio de formación y huerta.

Los trabajos abarcan más de 1.200 metros cuadrados, se encuentran en la etapa final y representarán una inversión cercana a $24 millones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés