Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza la construcción del nuevo edificio de la escuela de comercio Juan XXIII de Mosconi

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 31/07/2015 06:58

Funcionarios del Gobierno de la Provincial supervisaron la obra que se ejecuta a través del Fondo de Reparación Histórica. La obra registra un avance físico superior al 95%.

El director Ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, junto a la directora de Infraestructura Escolar del ministerio de Educación de la Provincia, Carolina Martínez  y personal técnico de la municipalidad de General Mosconi, supervisaron los avances de la obra del nuevo edificio de la Escuela de Comercio Juan XXIII.

Se trata de una obra muy importante y esperada por la comunidad  ya que beneficiará a 1.140 estudiantes de la zona. Se informó que registra un avance físico superior al 95%, encontrándose en su última etapa de ejecución.

“Actualmente se trabaja en los detalles finales de colocación de vidrios, pruebas de instalaciones eléctricas y sanitarias”, indicó Galarza, quien también destacó que la nueva infraestructura ya cuenta con el mobiliario necesario para su equipamiento integral.

El flamante establecimiento cuenta con una superficie cubierta total de 2.126,05 m2, en la que  se destacan 15 aulas, biblioteca, sala de informática, laboratorio, Salón de usos múltiples, sanitarios y cocina, entre otras áreas.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés