Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza la construcción del playón deportivo en El Tala

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 07/07/2015 14:00

El titular de U.C.E.P.E. Jorge Klix inspeccionó los avances de los trabajos y constató que la obra registra un avance superior al 98%. El funcionario destacó que esta obra se incorporará próximamente a los 26 playones concluidos.

Finaliza la construcción del playón deportivo en El Tala

El funcionario inspeccionó la obra del sur de la provincia.

La Provincia concreta los últimos detalles en la construcción del nuevo playón deportivo en El Tala. El espacio está ubicado en inmediaciones del secundario N° 5013 Fray Mamerto Esquiú y los trabajos son supervisados por la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.).

El titular del organismo, Jorge Klix explicó en que “el playón tiene un progreso que supera el 98% y podrá ser utilizado luego del receso escolar por estudiantes de los distintos niveles educativos, de manera complementaria y paralela a la currícula escolar”.

El playón deportivo tendrá una cancha de hormigón armado de 608 metros cuadrados, con demarcación para cancha de básquet, vóley y fútbol de salón, con todos los soportes metálicos de cada disciplina deportiva, informó Klix. El funcionario agregó que “también contará con iluminación, banco de hormigón, soportes metálicos para bicicletas, papeleros y baños con duchas para hombres y mujeres”.

Agregó que “el Gobierno invierte más de $ 30 millones en 34 nuevos centros de recreación deportiva para estudiantes en toda la provincia. Estamos cumpliendo con todos los parámetros que un alumno necesita para estimular y mejorar las sensaciones motoras”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés