Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza la obra de refacción y ampliación del puesto sanitario de Capitán Pagés

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 06/05/2015 20:10

Los trabajos los ejecuta el municipio de Rivadavia Banda Norte a través del Fondo de Reparación Histórica. Ya se finalizaron las tareas de pintura y recambio de cañerías. El Ministerio de Salud realizó el equipamiento integral de de comunicaciones, incluyendo antena, radio VHF, fuente de alimentación y cableado.

Finaliza la obra de refacción y ampliación del puesto sanitario de Capitán Pagés

Finaliza la obra de refacción y ampliación del puesto sanitario de Capitán Pagés

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó los avances de la obra de  refacción y  ampliación que se realiza en el puesto sanitario Capitán Pagés, del municipio Rivadavia Banda Norte.
 
El funcionario indicó se finalizaron las tareas de pintura y recambios de cañerías sanitarias en baños y cocinas. Además, el Ministerio de Salud de la Provincia  realizó el equipamiento integral de comunicaciones, incluyendo antena, radio VHF, fuente de alimentación y cableado.
 
Los trabajos pertenecen al  grupo de obras  de “Refacción y ampliación de los puestos sanitarios de  Capitán Pagés, Pluma de Pato y Fortín Belgrano” con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $825.801.
 
Las tareas las ejecuta la municipalidad de Rivadavia Norte, mediante convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés