NOTICIA DE SALTA

Obra.

Finaliza la segunda etapa de construcción del centro de salud en La Candelaria


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura


La obra presenta un avance superior al 90%. Las tareas comprenden la construcción de sala de rayos x, internación pediátrica, enfermería, cocina y sala de APS, entre otros espacios.

 

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que la segunda etapa de construcción de centro de salud Dr. Arturo Oñativia de la localidad de La Candelaria se encuentra con un avance de obra superior al 90%. Cabe destacar que el espacio sanitario beneficia a alrededor de 1.600 personas.

El proyecto representa una inversión cercana a los $11 millones y comprende la construcción de sala de rayos X, sala de control y vestuario, internación adultos, internación pediátrica, enfermería, cocina, comedor, esterilización, lavado, depósito de ropa limpia, depósito general, residuos patológicos, sala para grupo electrógeno, sala de espera, sala de APS, office y baño.

En la primera etapa se efectuó la construcción de un acceso para ambulancia, sala de procedimientos con baño, depósito, enfermería, farmacia, gerencia con baño, estadística, recepción, aseo, sala de espera, grupos sanitarios, laboratorio, extracción, habitación con baño para chofer, baños para personal, consultorio odontológico, tres consultorios y consultorio ginecológico con baño.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo