Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza la segunda etapa de construcción del centro de salud en La Candelaria

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 13/01/2020 14:00

La obra presenta un avance superior al 90%. Las tareas comprenden la construcción de sala de rayos x, internación pediátrica, enfermería, cocina y sala de APS, entre otros espacios.

Finaliza la segunda etapa de construcción del centro de salud en La Candelaria

Obra.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que la segunda etapa de construcción de centro de salud Dr. Arturo Oñativia de la localidad de La Candelaria se encuentra con un avance de obra superior al 90%. Cabe destacar que el espacio sanitario beneficia a alrededor de 1.600 personas.

El proyecto representa una inversión cercana a los $11 millones y comprende la construcción de sala de rayos X, sala de control y vestuario, internación adultos, internación pediátrica, enfermería, cocina, comedor, esterilización, lavado, depósito de ropa limpia, depósito general, residuos patológicos, sala para grupo electrógeno, sala de espera, sala de APS, office y baño.

En la primera etapa se efectuó la construcción de un acceso para ambulancia, sala de procedimientos con baño, depósito, enfermería, farmacia, gerencia con baño, estadística, recepción, aseo, sala de espera, grupos sanitarios, laboratorio, extracción, habitación con baño para chofer, baños para personal, consultorio odontológico, tres consultorios y consultorio ginecológico con baño.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés