Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza la venta de pliegos para ejecutar una obra en la planta potabilizadora Tartagal

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 02/10/2012 09:23

Los interesados pueden adquirir los pliegos hoy y mañana. Las ofertas se conocerán el 18 de octubre.

Finaliza la venta de pliegos para ejecutar una obra en la planta potabilizadora Tartagal

Logo.

En el marco de las obras que contempla el Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia de Salta, Aguas del Norte convocó a empresas interesadas en la ejecución de la obra de “Construcción de defensas sobre acueducto de aducción a planta potabilizadora sobre Río Tartagal”.

La convocatoria se realizó mediante Licitación Pública Nº 30/2012, expediente Nº 2529/12, y prevé la elaboración del Anteproyecto, el Proyecto Ejecutivo y la Ejecución de esta obra destinada a proteger las cañerías que abastecen a la Planta Potabilizadora. El plazo de ejecución es de tres meses.

La recepción y apertura de ofertas se realizarán el 18 del corriente en el Establecimiento Alto Molino de Aguas del Norte, Caseros 2600 de Salta Capital. Los horarios de recepción y apertura serán 11:30 hs. y 12 respectivamente.

Los interesados pueden adquirir los pliegos hoy y mañana miércoles 3 en el sector de Facturación en Casa Central de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, España 887. También pueden hacer consultas vía email a licitaciones@cosaysa.com.ar o telefónicamente al 0387 – 4347411.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés