NOTICIA DE SALTA

Finalizan mañana las jornadas Ítalo Argentinas de Derecho Administrativo.

Finalizan hoy las jornadas Ítalo Argentinas de Derecho Administrativo


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Organizadas por el Gobierno de la Provincia y la Asociación Ítalo – Argentina de Profesores de Derecho Administrativo, las jornadas se desarrollan en el salón Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial.

 

El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano y el secretario General de la Gobernación Ramiro Simón Padrós encabezaron ayer el acto de apertura de las Novenas Jornadas Ítalo Argentinas de Derecho Administrativo.

El encuentro, que se realiza hasta hoy en el salón auditorio Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial, es organizado por el Gobierno de la Provincia y la Asociación Ítalo – Argentina de Profesores de Derecho Administrativo.

En el acto de apertura participaron además el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia Fabián Vittar y la presidenta del Colegio de Gobierno del Ministerio Público, la asesora general de Menores e Incapaces, Mirta Lapad, la Defensora General de la Provincia María Inés Diez y Guillermo Scheibler, miembro del Comité Académico. El Comité Ejecutivo está integrado por Francesco Manganaro y Ramiro Simón Padrós.

Hoy, en el cierre del encuentro, disertará Francesco Manganaro, presidente de la Asociación Ítalo – Argentina de profesores de Derecho Administrativo.

Los objetivos de la Jornada son promover, intensificar y difundir el estudio del Derecho Administrativo, fomentar la investigación, contribuir al perfeccionamiento, eficiencia y juridicidad de la organización y actividad administrativa, mantener vinculación e intercambio con entidades públicas y privadas que persigan fines similares y mantener vínculos de intercambio.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo