Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizan las inscripciones para el programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Administración Pública 24/04/2017 14:06

El 28 de abril finalizará el período de inscripción para el programa de formación organizado por la Universidad Provincial de Administración Pública.

Finalizan las inscripciones para el programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

Foto de Archivo

El próximo viernes cerrarán las inscripciones para el programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, auspiciado por la Universidad Provincial de Administración Pública y organizado por el Instituto Federal de Gobierno, en conjunto con CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y la Universidad George Washington (EEUU). Como en otras ediciones, se ofrecerá un programa de formación ejecutiva para líderes políticos locales, gubernamentales, empresariales y sociales.

En esta formación se tratarán las temáticas transformación organizacional, planificación estratégica, generación de valor público, desarrollo institucional, resolución de conflictos y comunicación estratégica.

La intención de esta capacitación es continuar como un ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera la gerencia política y gestión pública. Esencialmente, dimensionar la relevancia de la construcción de sinergias con todos los factores sociales para el desarrollo de mejores políticas públicas que satisfagan los principales problemas de los ciudadanos.

El Programa se realizará entre mayo y noviembre del 2017. Los encuentros se desarrollarán los días viernes de 17 a 21 y los días sábados de 9 a 13. El diploma que se entrega a los participantes al completar el Programa es firmado por la Universidad Católica de Córdoba, la George Washington University, CAF- Banco de Desarrollo de América Latina y la institución socia correspondiente en cada sede y el certificado analítico es emitido por la Universidad Católica de Córdoba.

Con esta actividad, desde la UPAP procura mantener las alianzas estratégicas para organizar programas tendientes a la adquisición de conocimientos de los empleados de la administración pública y público en general. 

Las clases comenzarán el viernes 5 de mayo. Para más información consultar: www.upap.edu.ar, en coordinacion.upap@gmail.com o al teléfono 0387 - 4321406


Fuente:

Avisos de Interés