Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizan las Jornadas Regionales sobre Políticas de Empleo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 18/08/2017 11:15

El acto de cierre tendrá lugar en el salón Abaco y será encabezado por el ministro Costello junto al secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor.

Finalizan las Jornadas Regionales sobre Políticas de Empleo

Finalizan las Jornadas Regionales sobre Políticas de Empleo

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, junto al secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor, encabezarán hoy el cierre de las Primeras Jornadas de Políticas de Empleo, que se desarrollan en esta ciudad desde el martes. El acto de cierre tendrá lugar en el  salón Abaco, Belgrano N° 1461- 1 piso, a las 12:30.

Durante cuatro días, representantes de las provincias, junto a disertantes de la OIT y de la Nación debatieron sobre políticas públicas de empleo, compartiendo experiencias sobre el trabajo que se desarrolla en cada jurisdicción de la Argentina.

Organizado por la Organización Internacional de Trabajo y el Ministerio de Trabajo de Salta, el encuentro contó con el acompañamiento de representantes del Gobierno Nacional, sindicatos y organizaciones de empleadores entre otros.

Es importante recordar que el objetivo de las jornadas es concientizar sobre la utilidad y los desafíos de una política de empleo y reforzar las capacidades técnicas y habilidades prácticas de los participantes sobre el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de políticas nacionales y provinciales del empleo, usando casos y temas concretos, con énfasis en la formación profesional y la intermediación laboral.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés