Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizan obras en el polideportivo de Cachi

Gobernación Noticias de Salta 26/05/2010 10:30

A la fecha, los trabajos registran un avance físico del 93%. Los mismos comprenden la realización del piso flotante, cerramiento perimetral y ampliación de cubierta.

Finalizan obras en el polideportivo de Cachi

Avanzan las obras de ampliación y refacción del polideportivo de Cachi.

A buen ritmo avanzan las obras de ampliación y refacción del polideportivo de Cachi. A la fecha, los trabajos registran un avance físico del 93%. Los mismos comprenden la realización del piso flotante, cerramiento perimetral y ampliación de cubierta. 

La Secretaría de Obras Públicas informó que se realizan reformas y reparaciones necesarias en el edificio ya que el mismo no responde a las exigencias de los usuarios. La obra comprende mejoras en el sector de baños existentes, además de la construcción la ejecución de un gimnasio con vestuarios y baños nuevos. 

Se trabaja en la ampliación para lograr que quede completamente techado, acompañado este al cerramiento perimetral del polideportivo. En el sector de cancha de basquet se coloca piso flotante, respondiendo a las normas y exigencias deportivas correspondientes.

Además, se mejorará el sector de gradas, escenario, acceso. Finalmente se pintará el complejo tanto por fuera como por dentro. La obra está a cargo de la empresa “NECA S.R.L.” bajo la supervisación de la Secretaría de Obras Públicas. La inversión total será de $1.208.223,18.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés