Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizaron las Asambleas Ciudadanas en la Capital para avanzar en la nueva Ley de Gobierno Abierto

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunidad 01/09/2017 09:15

Tras visitar diez Centros Vecinales y distintos barrios de la Capital, concluyeron los encuentros para avanzar en la creación de la Ley de Gobierno Abierto.

Finalizaron las Asambleas Ciudadanas en la Capital para avanzar en la nueva Ley de Gobierno Abierto

Finalizaron las Asambleas Ciudadanas en la Capital con la finalidad de avanzar en la nueva Ley de Gobierno Abierto

Finalizaron las Asambleas Ciudadanas en Capital, en el marco de la creación del proyecto de Ley de Gobierno Abierto que lleva adelante la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP).

Con un balance muy positivo se generó un espacio de debate con el objetivo de incentivar la participación de los ciudadanos y aportar sugerencias para conformar esta nueva ley, que será modelo a nivel nacional y latinoamericano.
 
Los vecinos pidieron intervenir en la decisión de la obra pública en sus barrios, controles de gastos y más capacitación.

Este último encuentro se realizó en el Centro Vecinal de barrio Vicente Solá, donde su presidente destacó la apertura del Gobierno de la Provincia para posibilitar que los vecinos aporten a esta nueva ley.
 
Desde la semana próxima las Asambleas Ciudadanas se trasladarán al interior provincial para permitir la participación de todos los salteños.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés