Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó la segunda etapa de obras del centro ambulatorio del hospital Oñativia

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 26/07/2016 18:00

Las tareas se concentraron en el primer piso de la nueva estructura, sobre una superficie de 270m2.

Finalizó la segunda etapa de obras del centro ambulatorio del hospital Oñativia

Obra del centro ambulatorio del hospital Oñativia

El Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que finalizaron los trabajos referidos a la segunda etapa de la construcción del centro ambulatorio del hospital Dr. Arturo Oñativia, ubicado en la ciudad de Salta.  Las obras se ejecutaron en el primer piso de la estructura edificada en la primera etapa.

En esta instancia, los trabajos se realizaron sobre una superficie de 270 metros cuadrados y representaron una inversión superior a los $5 millones. En el área se encuentran trece consultorios polivalentes, dos de los cuales cuentan con baño para pacientes, servicios de apoyo para el personal y office de enfermería.

Posteriormente las obras se extenderán en los otros niveles del centro ambulatorio abarcando una superficie total de 929, 90 m2. En la planta baja se encontrará el acceso con la sala de espera general de pacientes, tanto para el sector de admisiones como para los boxes de extracción del laboratorio central que se ubicarán en la parte posterior de este nivel.

Mientras que el segundo piso, albergará el gimnasio para rehabilitación física de los pacientes, un consultorio polivalente, boxes para tratamientos de fisioterapia y kinesiología, sanitarios para los pacientes y sector de bar.


 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés