Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizaron las obras de refacción de la escuela Alberto H. Luna de Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 01/07/2016 18:00

Las tareas eran demandadas por la comunidad educativa del establecimiento. Los trabajos se ejecutaron sobre una superficie de 1333,69 metros cuadrados y representaron una inversión cercana a $1.300.000.

Finalizaron las obras de refacción de la escuela Alberto H. Luna de Orán

Obra.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que finalizaron las obras de refacción en la escuela N° 4763  Alberto Hugo Luna, localizada en San Ramón de la Nueva Orán, que eran solicitadas por la comunidad educativa de la zona.

Los trabajos se efectuaron sobre una superficie total de 1333,69 metros cuadrados y representaron una inversión cercana a $1.300.000. Las tareas contemplaron la colocación de nuevos cielorrasos de placas suspendidas de yeso, instalación eléctrica general y reubicación de artefactos de iluminación y ventilación.

Las labores se ejecutaron en diferentes etapas para afectar lo menos posible el normal desarrollo de las actividades en el edificio escolar y en concordancia con las necesidades planteadas por la institución, con el fin de optimizar las condiciones edilicias en beneficio de los alumnos y el cuerpo docente.

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés