Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizaron las reuniones por paritarias con los gremios de la Salud Pública

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 12/11/2014 21:15

Se otorgará una ayuda extraordinaria de $2250 no remunerativa y con carácter de asignación familiar a pagar en tres cuotas iguales, el 15 de noviembre, 15 de diciembre y 15 de enero próximos.

Finalizaron las reuniones por paritarias con los gremios de la Salud Pública

Reunión por paritarias con gremios de la salud.

El ministro de Salud, Oscar Villa Nougués, encabezó esta tarde en Casa de Gobierno la reunión por paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de la salud pública.  Se otorgará una ayuda extraordinaria de $2250 no remunerativa y con carácter de asignación familiar a pagar en tres cuotas iguales, el 15 de noviembre, 15 de diciembre y 15 de enero próximos.

Además se acordó la adecuación del item "Riesgo Sanitario Zona Norte", conforme a lo solicitado por gremios.

También formaron parte de la reunión el secretario de Gestión Administrativa, Mario Salim, el secretario de Finanzas, Guillermo Nieva y el Coordinador General de la Administración de Recursos Humanos, José Teseyra. De esta manera, con este nuevo encuentro finalizó la primera etapa de paritarias con los gremios de salud.

Villa Nougués se mostró satisfecho con el clima en el que se llevaron a cabo las reuniones de paritarias y destacó el compromiso de los gremios de la Salud, que procuran mayores beneficios para los trabajadores sin dejar de lado en ningún momento la predisposición al diálogo con los representantes del Gobierno de la Provincia.

Participaron de la reunión, Luis Ramos y Raúl Burgos de UPES; Gustavo Soto, Rubén Gutiérrez y Andrea Hoyos de UPCN; Paola Borgata y Tomas Perri de APSADES; Juan Arroyo y Silvia Guzmán de ATE y Abel Zapana de ATSA.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés