Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizaron obras comunitarias y urbanas en Urundel

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 12/10/2018 11:00

A través del Plan Bicentenario de la Independencia optimizaron las instalaciones de un campo deportivo y construyeron 3.800 metros lineales de cordón cuneta.

Finalizaron obras comunitarias y urbanas en Urundel

Finalizaron obras comunitarias y urbanas en Urundel

La Secretaría de Obras Públicas informa que finalizaron obras urbanas en la localidad de Urundel, departamento Orán. Las tareas se realizaron en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representó una inversión superior a los $2.7 millones.

Una de las obras refiere a la instalación del cerco olímpico y baños en el campo deportivo. Se efectuó la colación de postes, viga perimetral, alambrado de 2,20 metros de alto y un portón de acceso de cuatro metros de ancho. Además el espacio cuenta con baños para hombres y mujeres con instalación sanitaria a red cloacal e instalación eléctrica, con el objetivo de que en el predio se puedan desarrollar diversas actividades deportivas y sociales

Asimismo, finalizó la construcción de cordón cuneta en diversas calles de la localidad. Las labores abarcaron 3.800 metros lineales. Cabe destacar que las obras fueron determinadas por la comisión departamental.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés