Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concluyó ayer el Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes de Comunidades Locales, que por sexto año consecutivo se llevó a cabo en la Ciudad de Salta y estuvo destinado a funcionarios de la Administración Pública, empresarios y público interesado en la temática de liderazgo.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Escuela de la Administración Pública, continúa capacitando y formando a su recurso humano además de hacerlo con la comunidad en general, registrando las demandas sociales respecto a las organizaciones y asociaciones no gubernamentales comprometidas en el bien común.

Esta instancia de instrucción se realizó, como todos los años, en conjunto con el Instituto de Altos Estudios (IAE) Busines School de la Universidad Austral y comprendió 9 jornadas completas de capacitación y mesas de trabajo.

En el cierre, que contó con la presencia del secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, la ministra de Justicia, Pamela Calletti, el director de la Escuela de la Administración Pública, Roberto Robino y el director del Área de Economía del IAE Business School, Eduardo Fracchia realizaron la entrega de certificados a los más de 40 egresados que participaron del programa en esta edición.

El Director del Área de Economía del IAE Business School resaltó las acciones que el Gobierno de Salta realiza para la capacitación y formación constante de sus funcionarios.

Por su parte, Robino expresó que no hay otra Provincia como Salta que haya trabajado por seis años consecutivos con el Instituto de Altos Estudios “esto sin dudas nos permite estar en el centro de formación a nivel nacional”, expresó.

Finalmente hizo uso de la palabra la egresada Gloria Sosa, Asesora de la Vicegobernación de la Provincia de Catamarca, quien destacó que este programa que Salta lleva adelante es de un gran nivel académico “porque nos permite capacitarnos, intercambiar ideas, formar mesas de trabajo, entre otras acciones que nos hacen crecer como funcionarios y empresarios”.

Desde 2009 hasta el año en curso, se realizaron en forma conjunta con la Escuela de Administración Pública y el IAE Business School, 12 Programas que capacitaron a más de 450 funcionarios provinciales, intendentes y empresarios. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés