NOTICIA DE SALTA

Finalizó el posgrado de especialistas en drogadependencias


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


En la especialización participaron médicos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados y demás profesionales del área de salud mental. El posgrado contó con un cursado de módulos mensuales durante dos años.

 

Recibieron la certificación de posgrado los primeros 33 profesionales que completaron la carrera en el marco del acta acuerdo entre el Ministerio de Salud Pública de Salta y la Universidad Nacional de Tucumán para la formación de especialistas de alto nivel académico capaces de planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias para el abordaje de las adicciones.

El posgrado destinado a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados y demás profesionales del área de salud mental, contó con un cursado de módulos mensuales durante dos años, con plan de estudios aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Educación.

El acto de colación se realizó en la sede de la Universidad Católica de Salta, con la presencia de la secretaria de Salud Mental del Ministerio de Salud Publica, Claudia Román Ru, la secretaria de posgrado, Cristina Apella, el director de la carrera, Alberto Calabrese y el codirector, Ramiro Hernández.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo