Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó el posgrado de especialistas en drogadependencias

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 01/12/2017 12:00

En la especialización participaron médicos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados y demás profesionales del área de salud mental. El posgrado contó con un cursado de módulos mensuales durante dos años.

Recibieron la certificación de posgrado los primeros 33 profesionales que completaron la carrera en el marco del acta acuerdo entre el Ministerio de Salud Pública de Salta y la Universidad Nacional de Tucumán para la formación de especialistas de alto nivel académico capaces de planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias para el abordaje de las adicciones.

El posgrado destinado a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados y demás profesionales del área de salud mental, contó con un cursado de módulos mensuales durante dos años, con plan de estudios aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Educación.

El acto de colación se realizó en la sede de la Universidad Católica de Salta, con la presencia de la secretaria de Salud Mental del Ministerio de Salud Publica, Claudia Román Ru, la secretaria de posgrado, Cristina Apella, el director de la carrera, Alberto Calabrese y el codirector, Ramiro Hernández.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés