Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó el Programa de Acompañamiento en la Etapa Jubilatoria para empleados públicos

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Administración Pública 23/06/2017 09:45

Diseñado con una mirada biopsicosocial, este Programa busca disminuir el impacto que genera asumir la etapa jubilatoria, fomentando una actitud positiva hacia el cambio.

Finalizó el Programa de Acompañamiento en la Etapa Jubilatoria para empleados públicos

Finalizó el Programa de Acompañamiento en la Etapa Jubilatoria para empleados públicos

En el Centro Cívico Grand Bourg, se realizó el acto de cierre del Programa Integral de Acompañamiento en la Etapa Jubilatoria que durante dos meses se dictó para los empleados de la Administración Pública provincial.
 
El Programa fue diseñado y elaborado por el Programa Calidad de Vida Laboral de la Secretaría General  de la Gobernación con la finalidad de disminuir el impacto que genera en las personas asumir la etapa jubilatoria, fomentando en ellos una actitud positiva hacia el cambio.
 
Según explicó la jefa del Programa de Calidad de Vida Laboral Anabella Garnero, los talleres se plantearon con una mirada biopsicosocial, con ejes desarrollados por especialistas donde se abordaron la prevención y promoción de la salud, psicología, salud mental, socio-familiar.
 
Por su parte, la subsecretaria de Recursos Humanos de la Secretaría General de la Gobernación Beatriz Rojo destacó que el programa es parte de las acciones diseñadas para generar bienestar y reconocimiento a los empleados tras tantos años de servicio como servidores públicos.
 
De esta iniciativa participaron alrededor de 40 empleados de la Administración Pública en condiciones de jubilarse.
 
Colaboraron entidades del medio local,  ofreciendo sus prestaciones y beneficios para los agentes próximos a acogerse al beneficio de la jubilación.
 
Del acto de cierre también participó la coordinadora general de la Secretaría General de la Gobernación, María Lucrecia Arias.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés