Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó el taller sobre Memoria Descriptiva de Funcionamiento de las Organizaciones

Dirección General del Empleo Público y Desarrollo Noticias de Salta Capacitación 03/07/2018 11:10

Se desarrolló en el marco del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, que busca reconocer a las instituciones del Estado provincial que implementan procesos de mejora con el fin de alcanzar prestaciones de excelencia.

Finalizó el taller sobre Memoria Descriptiva de Funcionamiento de las Organizaciones

Taller.

Culminó hoy el taller de capacitación sobre “Memoria Descriptiva de Funcionamiento de las Organizaciones” en el marco del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

El taller estuvo a cargo de la coordinadora general de Gestión de Cali­dad del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Emilia Sanín Milian, y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

En este marco se expusieron temáticas como análisis de criterios, estilo de redacción, constitución de registros de evidencias, planificación estratégica- operativa  y desarrollo de Recursos Humanos.

El Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública contribuye a consolidar una política de Estado en materia de modernización, como también a generar un estímulo para el desarrollo de experiencias y elaboración de proyectos orientados a optimizar los procesos organizativos, otorgándole al trabajador del Estado el rol de agente de cambio; potenciando transformaciones sustanciales en lo que refieren a los servicios que se brindan al ciudadano. Es un reconocimiento a las instituciones que bajo este modelo de gestión de calidad, implementan procesos de mejora continua con el fin de alcanzar prestaciones de excelencia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés