Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó en Cachi el programa Jugando es Mejor

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 17/11/2015 12:59

Las actividades impulsadas conjuntamente por el Ministerio de Trabajo y TyC Sports, se extendieron por más de un año y estuvieron destinadas a más de 250 chicos de la zona para darles contención a través del deporte.

Finalizó en Cachi el programa Jugando es Mejor

Foto ilustrativa

A partir de la iniciativa conjunta del Ministerio de Trabajo a través de la Dirección de Responsabilidad Social y TyC Sport, se dictó la última capacitación para profesores de las escuelas de fútbol de Cachi y Payogasta, en el marco del programa Jugando es Mejor.

La última formación estuvo a cargo del subdirector físico de River Plate, Rubén Eiras; del presidente de relaciones Públicas de ese club, Adrián Varela y del vicepresidente del departamento físico Amadeo Franchinetti.

Durante la capacitación, de la que también participaron representantes de Boca, San Lorenzo de Almagro y Racing,  se abordaron temáticas relativas a la preparación física en menores, haciendo hincapié en la importancia de la parte lúdica y en el desarrollo de capacidades durante los primeros años.

El cierre de las actividades incluyeron la realización de los partidos finales por los últimos 4 puestos de las dos categorías participantes del torneo Jugando es Mejor. Finalizado el torneo se entregaron medallas y copas a los ganadores, junto con reconocimientos a los mejores compañeros de cada uno de los 19 equipos. 

Participaron la directora de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Trabajo, Jorgelina Bellagamba, las intendentas de Cachi y Payogasta,  Fanny Flores de Guitián y Gladys Salva respectivamente; la diputada Liliana Guitián; el presidente de Relaciones Públicas de River Plate, Adrián Varela; Lourdes Gru en representación de TyC Sports, además de familiares y amigos de los chicos participantes. 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés