Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó la construcción de dos nuevos playones deportivos en el interior

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 24/11/2017 07:45

Las obras se realizan en Isla de Cañas y La Candelaria. Los espacios tienen una superficie de 608 metros cuadrados para la práctica de básquet, vóley y fútbol.

Finalizó la construcción de dos nuevos playones deportivos en el interior

Obra en playón.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales, informa que finalizó la construcción de dos nuevos playones deportivos. Los espacios se construyeron en la escuela técnica N°3125 de la localidad de Isla de Cañas y en el establecimiento N° 4350 de La Candelaria y representaron una inversión cercana a los $ 2.5 millones.

Los trabajos incluyeron la construcción de una cancha de hormigón armado con una superficie de 608 metros cuadrados y la demarcación para cancha de básquet, vóley y fútbol con todos los soportes metálicos que demandan para práctica deportiva.

Los playones deportivos tienen el equipamiento completo que permitirá a los estudiantes de todos los niveles, disfrutar de un espacio de recreación e inclusión. Cuentan con iluminación con cuatro luminarias protegidas y adecuadas para su uso, banco de hormigón, soportes metálicos para bicicletas y papeleros.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés