Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó la construcción de la nueva sala de nivel inicial Roberto Romero

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 26/05/2016 12:35

La Provincia invirtió más de $ 4 millones para edificar el nuevo establecimiento ubicado en la zona oeste de la ciudad de Salta. El espacio estará destinado a alumnos de 4 y 5 años.

Finalizó la construcción de la nueva sala de nivel inicial Roberto Romero

Sala de nivel inicial

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informó que finalizó la construcción del nuevo establecimiento escolar de nivel inicial N° 4761 Roberto Romero, ubicado en la Ciudad de Salta.

El nuevo edificio escolar, destinado para estudiantes de 4 y 5 años, cuenta con acceso principal, cuatro salas con sus correspondientes baños, S.U.M y área de gobierno. Además tiene despensa, cocina, baño de discapacitados, baño para docentes, sala de profesores, depósito y, en los espacios exteriores, estarán ubicadas el área de acceso de juego y patio de formación.

El titular de U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, supervisó el nuevo edificio y remarcó que la obra concluyó con una inversión total de $ 4.159.929,13. Asimismo, indicó que se está coordinando con Educación la instalación de todo el equipamiento del nuevo establecimiento.  

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés