NOTICIA DE SALTA

Finalizó la construcción de la primera etapa del nuevo hospital de Coronel Juan Solá

Finalizó la construcción de la primera etapa del nuevo hospital de Coronel Juan Solá


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


La obra abarcó una superficie aproximada de 500 metros cuadrados y representó una inversión cercana a los $10 millones. Cuenta con áreas de consulta externa y administración.

 

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que finalizó la construcción de la primera etapa del nuevo hospital de la localidad Coronel Juan Solá, ubicada en el departamento Rivadavia. Las tareas representaron una inversión cercana a los $10 millones.

La obra abarcó una superficie aproximada de 500 metros cuadrados en la cual se encuentran las áreas de consulta externa y administración, contemplando los siguientes consultorios: signos vitales, clínica médica, pediatría, ginecología con baños privados, odontología con depósito para compresor y nutrición.

Asimismo se construyeron baños públicos para hombres, mujeres y discapacitados, sala de espera y recepción, locales para estadísticas, administración y archivo e historias clínicas, office y baño privado para sector de administración, y oficinas para asistencia social y dirección.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo